Shoko Nakagawa - Shokotan Cover 4-2 ~Shoko Rock hen~ (5to cover album)


Tracklist:
1. Koigokoro
2. Friends
3. Shiroi Hana
4. Diamonds
5. Ima Sugu Kiss me
6. Don't say "lazy"
7. Tomodachi


Koigokoro me gusta xD la música suena genial y Shoko canta más grave y seria =) está muy bien, es bastante tranquila pero rock y el estribillo es genial, la recomiendo totalmente ^^ Friends también empieza muy bien xD suena bastante tranquila pero en el estribillo coje fuerza y está genial ^^ Shiroi hana suena más tranquila, pero el estribillo está muy bien, más fuerte y suena triste xD Diamonds suena más pop rock, alegre y tranquila, no me entusiasma demasiado. Ima sugu kiss me es también pop rock, alegre y rápida, no me entusiasma, me parece todo el rato igual -.-U Don't say lazy ya la comenté en uno de los cover album~ Tomodachi suena tranquila y la música muy pop ¬¬U suena alegre, pero no me gusta.

Comentarios

  1. Muchas fgracias por subirla, la adoro a Shoko n.n Te agradece un humilde fan de ella desde Argentina :D Muchas, Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares