Caroline - Murmurs (1er album)


Tracklist:
01. Bicycle
02. Pink & Black
03. Sunrise
04. Where's My Love
05. Everylittlething
06. All I Need
07. Drove Me to the Wall
08. I'll Leave My Heart Behind
09. Winter

Bicycle empieza con una melodia que no me gusta como suena (será por el instrumento). Luego cuando empieza a cantar está mucho mejor. La canción es tranquila y lenta y estaría genial si no fuera por lo del principio. Pink & Black empieza también tranquila pero el estribillo es más fuerte y la verdad es que suena genial, me encanta. Sunrise suena triste y la música está muy bien. Lo que no me gusta es que empiece cantando tan agudo, como luego en el estribillo. Where's my love ya la comenté. Le sigue Everylittlething que es otra de mis favoritas. Ésta suena diferente, como más fuerte y el estribillo como más serio. No está mal un poco de variedad. All I need es una balada. Suena bonita, pero a mi no me va demasiado. Drove me to the wall suena más seria aunque, como todas, sigue siendo tranquila. Me gusta, en el estribillo canta como más grave y queda muy bien. I'll leave my heart behind suena del estilo de All I Nedd. Es bonita y suena como más seria. Casi me gusta más ésta. Y por último Winter. Es otra balada y bastante tranquila y lenta. No me llama demasiado la verdad...

Recomiendo: Pink & Black, Where's My Love, Everylittlething, 
Drove Me to the Wall y I'll Leave My Heart Behind. 

Comentarios

Entradas populares