OLIVIA - Greatest Hits (1er best album)


CD 1
Tracklist:
01. Stars shining out
02. Color of your Spoon
03. Rain
04. Dream Catcher
05. a little pain
06. Sunlight
07. Sea me
08. Wish
09. SpidERSpins
10. Sailing free
11. Into the Stars
12. Winter Sleep

Lo único que hay aquí para comentar es Sunlight. Es bastante rockera, del estilo de las canciones de Trapnest. Suena muy bien, rápida y fuerte, aunque no tan oscura como las otras, sino algo más movida. De todos modos no está mal. 




CD 2
Tracklist:
01. Ballerina
02. Let go
03. Be your friend
04. Space halo
05. Cut me free
06. Under your Waves
07. Cupid
08. alone in our castle
09. Celestial delinquent
10. If you only knew
11. Trinka trinka
12. tears & rainbows

Y de aquí Be your friend. Suena música techno de fondo, cosa un poco rara viniendo de Olivia, no me lo esperaba. La canción tiene un toque oscuro, aunque no es igual que por ejemplo Under your waves, pero por el estilo. No me va mucho pero como canción no está mal.

Comentarios

  1. Podrias por favor volver a subir el best y los singles: into the stars y sea me? Saludos se te agradece tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los he probado y funcionan (al menos a mi). Si sigues sin poder descargarlos avisa y los volveré a subir.

      Por cierto, gracias por el apoyo ^^

      Eliminar
  2. Es cierto ya puedo jeje muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. No se que paso que solo pude bajar el cd2 y me sigue marcando el mismo error en los otros. Podrias revisarlos porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me siguen saliendo bien pero como parece que últimamente mediafire me está borrando archivos tendrás que esperar porque al igual es eso, que me lo han borrado pero a mi aun no me sale.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares