ONE OK ROCK - Kanjou Effect (3er album)


Tracklist:
01. Koi no Aibou Kokoro no Cupid
02. Doppelgänger
03. Kaimu
04. 20 years old
05. Living Dolls
06. Break My Strings
07. Sonzai Shoumei
08. CONVINCING
09. My sweet baby
10. Reflection
11. Viva Violent Fellow ~Utsukushi Moshpit~
12. JUST

Koi no aibou kokoro no cupid empieza bien. La canción es rápida y la noto más trabajada que las canciones de su anterior album. El estribillo me encanta como suena. Recomendable. Doppelgänger suena al principio tranquila, me resulta fuerte (al menos lo que canta Taka) y el estribillo es genial, me encanta. Kaimu es diferente a las otras, aunque sigue un poco del estilo. Ésta suena más alegre y el estribillo cambia bastante de lo que estoy acostumbrada a oir de ellos. Está genial. 20 years old ya no me llama tanto, aunque eso no es que esté mal ya que las canciones de este disco me gustan más que las de Beam of Light... es rápida y del estilo de las otras, con un toque melancólico. Hay que reconocer que es pegadiza. Living Dolls la adoro, suena tranquila al principio y es muy bonita, luego el estribillo es más fuerte y la música me encanta. Break my strings cambia bastante de las otras, suena más rock, fuerte y oscura. Está genial, el cambio me encantó. Sonzai Shoumei es rápida y también suena muy bien (jo, con este disco no puedo ser objetiva). El estribillo y la música están geniales, eso sí. Convincing es bonita aunque el estribillo es más fuerte. La música también está trabajada y suena un poco como el resto, del mismo estilo pero está bien. My sweet baby creo que es la única de todo el disco que no me gusta. Es una balada rock pero... no me gusta lo que canta Taka, el estribillo no me gusta. Reflection es otra rockera y fuerte. Suena seria pero también rápida. No está mal. Viva Violent Fellow empieza bien, la guitarra suena genial, pero luego cambia el estilo de la canción cuando Taka empieza a cantar. El estribillo me suena raro pero no está mal, solo que no es como ninguna otra canción que hubieran hecho antes. Es curiosa. Por último Just, que sigue con el aire oscuro y rockero. Al principio suena bastante tranquila, pero el estribillo es más fuerte y Taka canta como grave, suena desgarrado. Esta canción incluye un bonus track que no voy a comentar.
Es un disco más trabajado que el anterior, como ya dije, y la verdad es que se hace ameno de escuchar, es más oscuro y rockero y eso está bien. Va a ser dificil recomendar porque prácticamente me gustan todas las canciones pero bueno. 

Recomiendo: Koi no Aibou Kokoro no Cupid, Doppelgänger, 
Living Dolls, Break My Strings, Reflection, 
Viva Violent Fellow ~Utsukushi Moshpit~ y JUST 

Comentarios

Entradas populares