Anna Tsuchiya - RULE (3er album)


Tracklist:
1. Introduction
2. She Hates Me
3. Atashi
4. Brave vibration
5. Believe in Love
6. Boushoku-kei Danshi!!!
7. MY BATTLE
8. NEVER EVER
9. Human Clay
10. JUDGE
11. GUILTY
12. Shout in the Rain
13. Voice of Butterfly
14. HEY YOU!
15. GUN!GUN!LOVE!

Introduction dura 1:11 y solo se oye a Anna cantar, sin música de fondo. No suena mal pero tarda en empezar a cantar... She hates me suena bastante rockera y movida, no está mal =) el estribillo es rápido y suena muy bien aunque se hace un poco corta. Atashi y Brave vibration son las mismas que en los singles =P Believe in love es más tipo balada, tranquila y emotiva aunque suena triste no me termina de gustar, se me hace algo aburrida y el estribillo es lo que menos me gusta, el resto de la canción está mejor... -.-U Boushoku-kei danshi ya la comenté. My battle tiene un aire yuyoso, con ese coro del principio tipo Pesadilla antes de Navidad xD pero la canción no me llama demasiado, es rara... Never ever ya es más movida, alegre y pop-rock, no está mal, suena bastante bien y el estribillo es pegadizo ^^ Human clay suena tranquila y un tanto pop-rock, aunque no tanto como la anterior. Está bastante bien, el estribillo mola ^^ Judge ya es más rockera, aunque no me entusiasma, no cambia demasiado... no sé, es como si le faltara fuerza -.-U Guilty suena oscura y rock xD suena bien, está genial y el estribillo mola, suena con un aire triste pero está muy bien. Shout in the rain ya está comentada. Voice of butterfly es tranquila, una balada bonita y emotiva, me recuerda a Shape of your love del anterior album... está muy bien xD Hey you y Gun gun love ya están comentadas.

Recomiendo! She Hates Me, Atashi, NEVER EVER, Human Clay, GUILTY y Voice of Butterfly

Comentarios

Entradas populares