Mika Nakashima - TRUE (1er album)


Tracklist:
1. Amazing Grace -Album Version-
2. Will -Album Version-
3. One Survive -Album Version-
4. Heaven on Earth
5. Destiny's Lotus
6. Helpless Rain
7. I
8. Tears
9. True Eyes
10. Crescent Moon
11. Just Trust In Our Love -Album Version-
12. Stars -Album Version-
13. A Miracle For You


Amazing Grace, Will y One survive son las mismas que las de los singles, solo que la version del album. Heaven on earth suena más R&B que los anteriores trabajos, por lo menos no es una balada xD suena bien =) Destiny's lotus y Helpless rain son las mismas que en los singles. I es muy tranquila, Mika canta casi en susurros, pero no me entusiasma, me result aun poco aburrida, todo el rato suena igual... Tears, True eyes, Crescent moon, Just trust in our love y Stars son las mismas de los singles =P A miracle for you empieza con un coro que no me gusta nada ¬¬ es una balada para variar, pero no me gusta, al igual que con I me aburre que sea todo el rato igual -.-U


Recomiendo One Survive -Album Version-, Heaven on Earth, Destiny's Lotus, Helpless Rain, Crescent Moon y Stars -Album Version-

Comentarios

Entradas populares