Anna Tsuchiya - NUDY xxxremixxxxxxx SHOW! (2do remix album)


Tracklist:
1. Crazy World (FPM HYper Society mix)
2. LUCY (digiping panda mix)
3. masquerade (RYUKYUDISKO REMIX)
4. Style (new born mix)
5. GINGER (blanc. remix)
6. BUBBLE TRIP (STUDIO APARTMENT Remix)
7. u (Sound Around remix)
8. Dirty Game (Dexpistols remix)
9. cocoon (Volta Masters Remix)
10. Virgin Cat (LAVA Remix)
11. Cockroach (AYASHIGE REMIX)
12. BLOOD ON BLOOD (BEEBEAT MIX)
13. BUBBLE TRIP (HEX CLUB MIX) (Bonus Track)
 
Crazy world es un remix raro, suena tipo música molesta de discoteca -.-U suena bastante rápida, no me gusta ¬¬U en la canción no cambia, solo es la música. Lucy es electro rock o.O con la voz de Anna distorsionada y la música tranquila... no me gusta! prefiero mil veces la original. Masquerade es también de ese tipo raro de música de discoteca, odio ese tipo de música ¬¬ Style suena tranquila pero menos mal que no es de discoteca... de todas formas es demasiado tranquila, casi no se oye la música... -.-U no me llama. Ginger suena electro pop, una canción tipo Aira Mitsuki. No me entusiasma, no le pega a Anna este tipo de canciones aunque sean remix... -.-U de todas formas es la más normal que he oido hasta ahora. Bubble trip ya suena a discoteca... uff... no me gusta. No cambia gran cosa, suena más tranquila y con la música esa de fondo... U no cambia demasiado, lo único la música de fondo que vuelve a ser tranquila y de discoteca, como el resto del album. Dirty game es como todas, la música de discoteca que tanto odio de fondo. Esta suena más seria que las otras, pero prefiero la original. Cocoon suena más tranquila y suave, no suena tan a discoteca menos mal ¬¬... creo que hasta ahora es la que más me gusta xD Virgin cat es el mismo remix que en el single =P Cockroach no me gusta nada como empieza, suena como un disco rayado o.O Anna no canta, solo suena su voz repetida y la música tranquila. Luego ya avanza un poco la canción, pero sigue sonando casi todo el rato lo mismo, es muy rayante -.-U Blood on blood es un instrumental tranquilo de música techno y por último Bubble trip que dura 8:38, es un remix que se hace pesado. Sinceramente, no me gusta nada este remix album.


Comentarios

Entradas populares