ONE OK ROCK - Zeitakubyou (1er album)


Tracklist:
01. Naihi Shinsho
02. Borderline
03. (you can do) everything
04. Yoru ni shika Sakanai Mangetsu
05. Yume Yume
06. Kagerou
07. Lujo
08. Kemuri
09. Yokubou ni Michi ta Seinendan
10. Etcetera
11. A New One For All, All For The New One

La primera ya está comentada. Borderline suena parecida a Naihi Shinsho, rockera y fuerte pero con un aire alegre. La guitarra en esta canción suena genial, aunque los cambios quedan un poco raros pero está muy bien. yo can do everything no me gusta demasiado... sobretodo cuando dice el título de la canción. Creo que eso es lo único que no me gusta porque el estribillo suena bien, del estilo de Borderline aunque menos fuerte. La siguiente es también del estilo. Al principio no me llama demasiado, pero el estribillo suena muy bien. Me gusta. Yume yume también está comentada. Kagerou es diferente a las otras, empieza tranquila y aunque suenen guitarras sigue en ese estilo. Se agradece un poco de cambio de estilo. Lujo suena genial, fuerte y oscura. Canta el guitarrista en su mayor parte, con la voz distorsionada y Taka en el estribillo y los coros. Me encanta. Kemuri empieza tranquila y suena bastante bien. Luego el estribillo es bastante más fuerte y así sigue la canción más o menos. No está mal, pero todas las canciones son del mismo estilo y acaba cansando un poco... La siguiente ya suena algo diferente, es más lenta y menos fuerte. Me gusta. Etcetera ya está comentada del single y la última. A new one for all, all for the new one es la más larga del album. Suena tranquila y triste y la verdad es que es bastante bonita. Buena forma de acabar.

Recomiendo: Naihi Shinsho, Borderline, Yume Yume, Lujo, 
Yokubou ni Michi ta Seinendan, Etcetera 
y A New One For All, All For The New One

Comentarios

Entradas populares