ONE OK ROCK - Beam of Light (2do album)


Tracklist:
01. Hitsuzen Maker
02. Melody Line no Shibouritsu
03. 100% (Hundred Percent)
04. Abduction-Interlude
05. San San Dama
06. Koubou
07. Crazy Botch
08. Yap

Hitsuzen maker suena bien, así de su estilo. Me recuerda a las canciones americanas de rock, en plan alegre pero sonando bastante tristes (yo me entiendo). Pero bueno, la canción es muy bonita, sobretodo el estribillo. La siguiente es parecida, menos melancólica, pero también es muy bonita (lástima que se parezcan tanto) 100% es como más movida, por lo demás nada mencionable, del estilo del resto de sus canciones. Abduction-Interlude solo dura un minuto (como se ve en el título es un interludio). Es un instrumental, suena una música bonita, al menos al principio del todo, luego ya no me gusta demasiado. San san dama es como las otras, aunque ésta ofrece algo de cambio, pero poca cosa. No suena mal pero eso, que todas son del mismo estilo y se agradecería algo de cambio. Koubou es algo más lenta, como la primera más o menos. Así que poco hay que decir. Crazy botch es rápida y seria. No suena mal, pero sigo diciendo lo mismo: todas las canciones se parecen. Por último Yap, la más corta del album. Suena como las otras, sí, pero me gusta.
Como llevo diciendo todo el rato todas las canciones son del mismo estilo, así que va a ser dificil recomendar pero bueno. 

Recomiendo: Hitsuzen Maker, Koubou, Crazy Botch y Yap

Comentarios

Entradas populares