Daisy x Daisy - Towa no Kizuna (3er single)


Tracklist:
1. Towa no Kizuna Feat. Another Infinity
2. Nightmare Feat. 1640mp (16440mp)
3. Namae Wo Tsukete Hozon Feat. Deadball PCosmo@Bousou P
4. Mercator Feat. Onyuu Ppinocchio P
5. Towa no Kizuna Feat Another Infinity (Karaoke)
6. Nightmare Feat. 1640mp (16440mp) (Karaoke)
7. Namae Wo Tsukete Hozon Feat. Deadball PCosmo@Bousou P (Karaoke)
8. Mercator Feat. Onyuu Ppinocchio P (Karaoke) 


Towa no kizuna (¿o es Eikyuu no kizuna?) o.OU es una canción genial xD aunque no me entusiasma demasiado como empieza con esa melodía alegre de piano, pero luego mejora xD suena bastante anime y se parece a los inicios de Nana Mizuki... está genial el estribillo, suena más rápido y pegadizo ^w^ la recomiendo. Nightmare también me encanta, suena un poco más oscura y seria xD pop-rock... bueno, lo que mejor suena es el estribillo, más movido xD Namae wo tsukete hozon no me gusta ¬¬ Mika canta con una voz infantil y la canción también suena infantil -.-U es rápida y alegre pero no me va ese tipo de canción... Mercator también suena bastante anime, es tranquila pero demasiado tranquila para mí... no suena mal, pero tampoco me va demasiado.  


Comentarios

Entradas populares