Caroline - VERDUGO HILLS (2do album)


Tracklist:
01. Balloon
02. Swimmer
03. Sleep
04. Seesaw
05. Words Flutter
06. Pink Gloom
07. Waltz
08. Lullabye
09. Snow
10. Gone

Ballon es el intro, solo dura un minuto. Es tranquilo y pausado, se oye a Caroline como hablar. Es un poco raro, pero tampoco es que esté mal. El principio de Swimmer se parece a Ballon, luego ya cambia. Es muy tranquila y predomina ella cantando. No está mal, es bonita y suena melancólica aunque se hace un poco larga. Sleep es también tranquila, aunque lo de fondo suena más fuerte. Es más triste, en especial el estribillo. Me gusta. Seesaw empieza bien, sigue siendo tranquila pero la música de fondo se ve más trabajada, igual que lo que canta Caroline. La música me encanta, recomendable. Words flutter suena melancólica, al menos el principio, que es lo que más me gusta de la canción. Luego se hace tipo balada (no sé por qué pero me recuerda a la música de la película de Coraline). No me entusiasma. Pink gloom es casi una acústica. Es tranquila, con un aire oscuro (por el coro). No está mal, pero no hay nada mencionable. Waltz es otra lenta, no hay mucho que decir, es tranquila y la música de fondo es bonita, como alegre. Lullabye para titularse así es más fuerte que la anterior. Suena piano y Caroline canta más fuerte. Es bonita y me suena algo triste. Está bien. El principio de Snow me sorprendió, tan fuerte y con instrumentos que no son propios de ella. Luego ya cambia algo y su voz suena distorsionada. Se agradece el cambio. Recomendable. Por último Gone, que empieza con una musiquilla como la de las cajas de música. La canción es tranquila, como todas, pero suena melancólica aunque la música de fondo me parece alegre. Es muy bonita.

Recomiendo: Sleep, Seesaw, Lullabye, Snow y Gone.

Comentarios

Entradas populares