Shoko Nakagawa - Shokotan Cover 4-1 ~Shoko Idol Hen~ (4to cover album)


Tracklist:
1. Hanbun Fushigi
2. Toiki de Net
3. Locomotion Dream
4. Sekidou Komachi Doki
5. Yakusoku
6. Kuchibiru NETWORK
7. Aoi Photograph


Hanbun fushigi es bastante tranquila y rollo azucar de los 90' no me entusiasma, es alegre pero me suena un tanto seria... no sé o.O no hay mucho cambio en la canción, a mi me suena igual todo el rato y el coro de fondo me da miedo... no me gusta. Toiki de net es muucho más tranquila que la anterior, tipo balada idol. No me gusta -.-U me aburre bastante, aunque el estribillo se podría salvar. Locomotion dream es del mismo estilo aunque suena un poco mejor xD sigue siendo tranquila y suave, pero suena alegre =) está bien. Sekidou komachi doki es la que más me gusta xD suena alegre y es divertida, el estribillo me encanta xD Yakusoku ya es más tranquila y tipo balada idol, el caso es que esta canción y la anterior me suenan mucho pero no sé de donde... -.-U bueno, no me entusiasma, demasiado tranquila, suena un tanto seria pero es una balada... no me gusta a no ser que suene triste ¬¬ Kuchibiru network suena igual que las anteriores, que rollo. Es tranquila, balada idol y suave, no me entusiasma a no ser que me pille depre. Aoi photograph es igual que el resto, y tampoco me gusta, tranquila, suave y balada. No noto gran diferencia entre las canciones, solo me gusta la de Sekidou komachi doki...

Comentarios

Entradas populares