Nana Mizuki - ULTIMATE DIAMOND (7mo album)

Tracklist:
1. MARIA & JOKER
2. Etsuraku Camelia
3. PERFECT SMILE
4. Trickster
5. Mr. Bunny!
6. Chinmoku no Kajitsu
7. Brand New Tops
8. Shounen
9. Gimmick Game
10. Dancing in the Velvet Moon
11. ray of change
12. Shin ai
13. Aoki Hikari no Hate -ULTIMATE MODE-
14. Astrogation
15. Yume no Tsuzuki 

Maria & Joker no me gusta... es rara, suenan las trompetas al principio y alguien hablando por radio o algo parecido ¬¬ es fuerte y movida pero no me entusiasma... -.-U aunque el estribillo está chulo. Etsuraku camelia me encanta xD empieza con una melodía oriental y el estribillo me encanta, suena rock, está genial xD Perfect smile es muy diferente a las dos anteriores, suena piano y es más tranquila, no me entusiasma ¬¬U Trickster es la misma que en el single. Mr. Bunny es divertida, me gusta bastante, está chula =) Chinmoku no kajitsu está genial xD me gusta mucho, es rápida y me suena meláncolica, el estribillo es genial =) Brand new tops no me gusta como empieza... pero luego el estribillo está mucho mejor ^^ Shounen empieza bonita, con una melodía tranquila, es tranquila hasta el estribillo que es un poco más fuerte, pero está bien =) Gimmick game me encanta, es fuerte, rápida y me encanta xD la recomiendo ^^ Dancing in the velvet moon es la misma que en el single. Ray of change es tranquila y suave, está bien, el estribillo me gusta mucho =) Aoki hikari no hate empieza con violines, es tranquila y está bastante bien xD Astrogation es la misma que en el single y Yume no tsuzuki también empieza muy tranquila, es una balada y no me entusiasma... ¬¬ pero este album se me hace más corto que Great Activity... x


Recomiendo: Etsuraku camelia, Trickster, Mr. bunny, chimoku no kajitsu, brand new tops, shounen, gimmick game, Dancing in the velvet moon y Astrogation
 

Comentarios

Entradas populares