The Brilliant Green - BLACKOUT (5to album)


Tracklist:
1. BLACKOUT
2. BLACK DARK NIGHT
3. I'm sick of this place
4. Talk to me
5. Blue Daisy
6. Break free
7. Going Underground
8. WHIRLWIND
9. Spring Gate
10. Song 2
11. I Just Can't breathe...
12. LIKE YESTERDAY
13. blue sunrise


Me gusta como empieza Blackout. Tomoko va cantando en inglés y japonés, está muy bien la canción ^-^ el estribillo suena genial, es más rápido. Black dark night me encanta, todas las canciones del disco son rock, los singles sonaban más pop, bueno, esta canción es de las que más me gustan xD el estribillo es genial ^.^ suena un poco triste creo yo, por eso me gusta. I'm sick of this place es más tranquila que las anteriores canciones, pero también me gusta ^^ el estribillo suena un poco meláncolico. Talk to me es la que más me gusta del album! el estribillo es genial me encanta! ^^ no es tan rockera pero me gusta, suena alegre y pegadiza. Blue daisy ya la comenté en el single. Break free suena solo una guitarra clásica y la voz de Tomoko, suena triste, pero es bonita, bastante pausada y sin altibajos. Going underground es nostálgica, suena triste, pero también me gusta, el estribillo es muy bonito. Whirlwind me encanta el estribillo, es rápido y... no sé como explicarlo pero me encanta. Spring gate ya está comentada. Song 2 es un cover, de todas formas está bien, lo único que falla es el coro extraño que suena al principio y por toda la canción... I just can't breathe, Like yesterday y Blue sunrise son las mismas de los singles~


Recomiendo: BLACKOUT, BLACK DARK NIGHT, I'm sick of this place, Talk to me, Going Underground, WHIRLWIND y I Just Can't Breathe.

Comentarios

Entradas populares