Tsukiko Amano - Uma Salmon (6to album)


Tracklist:
01. Taiyou
02. Garasu
03. Bowling
04. Uraraka
05. Kokudou
06. Shiroi Hana ~White Garden~
07. Sully
08. ID
09. Moe
10. Kousen
11. Kabosu
12. Hone

Taiyou es una nueva versión de la canción aparecida en el single de Tsuki. Esta es una versión mucho más fuerte y seria con predominio de la guitarra eléctrica. Me gusta más esta. Garasu salía en el single de Karasu. Es también diferente pero está genial igualmente la adoro (aun con ese aire trance en la melodía) Bowling salía en el single de Howling, y esta versión también me gusta más que la original aunque lo único que cambia es la melodia... pero bueno, da igual, la verdad es que suena como más animada y movida. Uraraka (del single Utakata) suena más rápida y también más rockera que la original y también me gusta más. Kokudou (del single Fukurou) empieza raro... no me gusta... prefiero la original (aunque lo que cambia es la melodia de fondo, pero queda raro). Shiroi hana es una de las canciones nuevas y está genial, empieza tranquila y luego empieza a sonar la guitarra, genial. Está muy chula, suena muy bien. Sully es la otra canción nueva, es rockera y suena genial, me encanta, sobretodo la guitarra que suena todo el tiempo. ID (del single Idea) suena más lenta que la original y más tranquila. Me gusta más la original. Moe (del single Koe) es la versión live de la canción y cambia un poco la melodía de fondo es diferente, es algo más rápida y esta tiene coros en el estribillo. Me gusta más esta. Kousen (del single Fuusen) es básicamente la misma, asi que no la comento. Kabosu (del single Konton) empieza raro y no me gusta... y ese coro extraño suena durante toda la canción y se la carga... prefiero la original. Por último está Hone, que ya salió en el disco de Tenryuu y en el single de Hisui. Es la versión rockera y rápida, aunque una parte del estribillo no me gusta mucho... cuando dice "is a beautiful day"... prefiero la original, que suena más triste.
Recomiendo: Taiyou, Garasu, Shiroi Hana ~White Garden~, 
Sully y Moe.


Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares