Tsuki Amano - PEEK A BOO (1er album)


Tracklist:
01. Peek-A-Boo
02. Nobara
03. Kirakira Hoshi
04. Chouchou
05. Shabondama
06. Ookina ko tokei
07. Sekurabe
08. Kagome Kagome
09. Bodaiju
10. Alps Ichiman Jaku
11. Oborozukiyo
12. Chuu no Koe
13. Tooryanse
14. London Kyou
15. Kouyou
16. Kiyoshi Kono Yoru
17. Boku no Iro
18. Morning Glory

Este es un disco de canciones infantiles que sacó por la celebración del día de los niños en Japón. La primera canción es alegre (claro, es una canción infantil) Tsukiko canta más infantil y es rápida, porque solo dura un minuto y medio. Nobara es más lenta y suena más triste, no sé... Piano de fondo. No me gusta. Kirakira hoshi empieza mejor que las anteriores, pero es la canción de twinkle star. Chouchou empieza con una guitarra eléctrica y no parece una canción infantil. Está mejor que las otras... Shabondama empieza con piano y es triste. Tsukiko canta infantil. No está mal... Ookina ko tokei creo que también es una canción infantil, no sé qué opinar... es lenta y alegre, por lo menos el estribillo. Sekurabe empieza con una melodía lenta y melancólica de guitarra eléctrica. Está bastante bien. Kagome kagome es tranquila, triste y melancólica. No está mal, me gusta el aire triste. Bodaiju se supone que es como una nueva versión de su single debut, pero no se parece absolutamente en nada, prefiero la original, esta suena demasiado lenta, sin guitarras ni nada... no me gusta. Alps ichiman jaku suena alegre, esta si que es una canción infantil, pero no recuerdo su título... Oborozukiyo no suena tan infantil. Es rara, la percusión que suena de fondo no queda bien... al menos suenan guitarras en una pausa... no está tan mal. Chuu no koe debe ser también una infantil... no me gusta. Tooryanse se parece a Kagome kagome, suena triste y melancólica, no está mal. London kyou empieza también con una guitarra eléctrica y la melodía del principio está muy bien hasta que empieza a cantar y se nota que es una canción infantil y ya no me gusta. Kouyou empieza con piano y suena lenta y triste, es bonita. Kiyoshi kono yoru es "noche de paz" pero en japonés. Es casi un acoustic. Boku no iro suena alegre y creo que es la más larga del album... no sé si es infantil o no, pero supongo que no suena tan mal. Y por último Morning glory, que suena muy tranquila, pero que no me gusta.

Aunque hay 18 canciones, todas suelen durar 2 minutos, así que no es tan largo. No tengo muy claro si tengo que recomendar... pero bueno, recomiendo: Chouchou, Sekurabe, Kagome Kagome y Tooryanse 


Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares