JASMINE - GOLD (1er album)


Tracklist:
1. PRIDE
2. sad to say
3. L.I.P.S.
4. Jealous
5. Bad Girl
6. dear my friend
7. stage -interlude-
8. This Is Not A Game
9. CLUBBIN
10. koi
11. what you want
12. No More
13. Dreamin
14. Why


Pride dura solo 2:24, es como el intro, no me entusiasma mucho pero mola. Sad to say, L.I.P.S y Jealous son las mismas del los singles. Bad Girl me gusta mucho, es de mis favoritas =) suena el piano de fondo, es triste pero a la vez fuerte, el estribillo es lo que más me gusta ^^ es una buena canción y lo que canta en inglés me gusta (lo que entiendo que dice). Dear my friend es más melodica, es como las razones por las que son amigos algo así... -.-U no sé, pero está chula, stage -interlude- dura 1:00 suena el rugido de un león, es como el intro de this is not a game que es la canción que le sigue. Es la misma que en el single así que no la comento xD CLUBBIN también es la misma y koi no es otra que Ai, del primer single. What you want, no more y dreamin son las mismas que en los singles y por último Why, es triste pero me gusta, no sé que decir, está muy bien xD 


Recomiendo: Pride, Sad to Say, L.I.P.S, Jealous, Bad Girl, why y dear my friend.


Comentarios

Entradas populares