Nana Mizuki - IMPACT EXCITER (8vo album)


Tracklist:
1. TIME TO IMPACT EXCITER
2. NEXT ARCADIA
3. Mysterion
4. Silent Bible
5. Young alive!
6. SCOOP SCOPE
7. DRAGONIA
8. Mugen
9. Natsu koi Moyou
10. Koi no Yokushiryuoku -type EXCITER-
11. PHANTOM MINDS
12. Strobe Cinema
13. Toraware no Babel
14. Albireo
15. Don't be long
16. 7 Gatsu 7 Ka

Time to Impact Exciter es el intro, solo dura 1:23 min... suena el piano y una melodía tecno, queda bien xD Next arcadia empieza con esa melodía de piano, el principio me gusta, pero no me entusiasma, aunque la verdad hay canciones peores en este album. Mysterion es una de las dos canciones que me gustan de este album, es rápida, y fuerte, es algo rara pero es genial ^-^ Silent bible ya la comenté en el single. Young alive empieza con piano, pero se oye la guitarra eléctrica y hacen un duo xD la voz de Nana suena más infantil, pero no me gusta... ¬¬ Scoop scope suena futurista al principio, es tranquila y está bastante bien, pero el estribillo no me gusta -.-U es... soso... Dragonia ni me gusta ni me disgusta, no me entusiasma, le falta algo no sé... Mugen ya la comenté xD Natsu koi moyou empieza tranquila, es bonita pero el estribillo no me entusiasma, parece una balada =) Koi no yokushiryouku es de las que más me gustan, es rápida y no suena romántica, no sé, está bastante bien xD el estribillo es genial me encanta ^-^ Phantom minds ya la comenté en el single =) Strobe cinema no me entusiasma, Nana canta un poco infantil, es una canción tranquila y suave, pero no me gusta ¬¬ Toraware no babel me recuerda a Gimmick game o Brit in on, empieza con una melodía que mola, es rápida y suena genial, el estribillo me encanta! ^-^ Albireo es tranquila con violines de fondo, pero me resulta aburrida -.-U Don't be long ya la comenté en el single =) 7 Gatsu 7 ka es también tranquila, no me gusta... suena muy bajita y suave, solo piano y Nana.
Este album es el que menos me gusta de Nana, lo poco gusta y lo mucho cansa la verdad ¬¬U

Recomiendo: Mysterion, Koi no yokushiryouku, Phantom Minds, Don't be long y Toraware no Babel


Comentarios

  1. Holas!! se que ya pasó tiempo de que habrás puesto el link pero si llegás a leer esto...¿podrías resubirlo? me encata Nana,este es el único album que me falta,porque todos los links de este album estan caídos.Arigatou! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry x mi tardanza pero solo puedo conectarme los fines de semana...
      acabo de revisar el link y a mi si que me funciona... prueba a bajartelo otra vez y si no va lo subo a otro servidor xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares