Kanon Wakeshima - Shoujo Shikake no Libretto (2do album)


Tracklist:
01. Shakespeare no Wasuremono ~Prologue~
02. Kajitsu no Keikoku
03. Heroine Syndrome
04. twinkle star!
05. Toumei no Kagi
06. Marmalade Sky
07. Kuroneko to Pianist no Tango
08. Princess Charleston
09. Tree of Sorrow
10. celmisia
11. Otome no March
12. Shakespeare no Wasuremono ~Epilogue~
13. Lolitawork Libretto ~Storytelling by Solita~

La primera canción es el intro, suena el chelo y luego entra la percusión (que no me gusta como queda, pero luego la cosa mejora) Kajitsu no keikoku suena rápida, chelo y música de fondo. Es rítmica y la voz de Kanon suena algo distorsionada en el estribillo. No me entusiasma, el estribillo no me gusta. Heroine syndrome empieza más tranquila y me gusta más que la anterior. Es también rítmica, la música de fondo queda bien. Recomendable. Twinkle star! sigue un poco la línea de las anteriores, sonando un poco pop, con melodías de fondo aparte del chelo. La voz de Kanon suena un poco infantil y la canción suena como... esperanzada (que mal me explico) aunque no me gusta como suena el estribillo. Toumei no kagi empieza con lo que parece la melodía de un organo, y luego le sigue una melodía de un chelo que suena bien, la canción es como más triste y seria que las anteriores. Me gusta. Marmalade sky es pop, suena como alegre y mona y Kanon canta más infantil. No está mal. La siguiente canción empieza con piano y vuelve a sonar una melodía rítmica de fondo. Suena como... bueno, como dice el título, de tango, no sé... y seria, pero está chula. Princess charleston me suena un poco rara, el principio parece la canción de las pelis mudas antiguas. Es divertida y rápida pero no me gusta. Tree of sorrow empieza bien, me gusta, suena seria aunque luego ya no tanto... lo que más me gusta es el chelo y el estribillo, está genial. Celmisia es de las que más me gustan, suena genial. Kanon canta como en voz baja al principio y predomina la melodía del chelo. Lo que no me gusta tanto es el final de la canción. Otome no march es alegre aunque un poco rara. No está mal, no suena tan mal. Shakespeare wasuremono ~Epilogue~ es la canción final y suena la música del intro pero como si fuera de una caja de música. Por último está Lolitawork libretto que es también de mis favoritas. Suena un poco rara al mezclar elementos pero está genial, lo que más me gusta es el estribillo, que es lo más rítmico de la canción, y que Kanon canta con Solita (una chelista francesa). Recomendable.
Este disco suena mucho más pop que el anterior y casi me gusta más este. Es más alegre y rítmico y suenan canciones muy diferentes, como si experimentara con cosas distintas.

Recomiendo: Heroine Syndrome, Toumei no Kagi, Marmalade Sky, Tree of Sorrow, celmisia y 
Lolitawork Libretto ~Storytelling by Solita~

Comentarios

Entradas populares