Kanako Itou - STARGATE (5to album)


Tracklist:
01. Open the ---STARGATE---
02. Liberty
03. Sunday Sunshine
04. Dear my Stars
05. eureka
06. technovision
07. Ruiran
08. Ame no Hi no Sayonara
09. Maboroshi
10. Hoshikuzu
11. déja vu

Open the ---STARGATE--- es el intro, suena como un ordenador y luego una breve melodía. Liberty empieza con una guitarra y elementos de fondo en plan techno. La voz de Kanako suena distorsionada. Es rítmica y alegre y suena muy bien. Sunday Sunshine es alegre y divertida y también está muy chula. Me gusta. Dear my stars es más tranquila y suena básicamente la guitarra y Kanako. Está chula pero no me entusiasma. eureka suena triste y lenta, es seria pero está muy bien, me gusta el estribillo. technovision es totalmente techno, la voz de Kanako suena distorsionada y en verdad está genial, una canción que no se esperaba en el album. Ruiran empieza raro, luego cuando empieza a cantar mejora, suena seria y está muy bien. La siguiente es alegre y divertida. Está bien aunque el estribillo no me gusta mucho. Maboroshi es tranquila y suena el piano y ella. No me entusiasma. Hoshikuzu es también una tranquila, es muy bonita, pero de las que suelo olvidar... por último, la última canción es un instrumental (no hay gran cosa que decir...) no está mal, aunque un poco largo.

Recomiendo: Liberty, Sunday Sunshine, eureka, technovision, 
Ruiran y Maboroshi

Comentarios

Entradas populares