Tsuji Shion - Catch! (1er album)


 Tracklist:
1. Runaway
2. Candy kicks
3. Hello Goodbye
4. Take me home (Album version)
5. Popcorn Night
6. Breathe with you
7. Shoudou Jet
8. Sky chord ~Otona ni naru kimi e~
9. Colorful
10. Melody
11. Digital Mode
12. Rain Song
13. Hoshii Mono
14. Chikyuugi ni Kiss

Runaway me gusta bastante xD es movida y el estribillo me hace mucha gracia, está bien =) Candy kicks es la misma que en el single. Hello goodbye me suena un poco mas triste, pero me gusta, la recomiendo xD Take me home (album version) es más tranquila, lenta y suena más triste que la original, no me gusta tanto ¬¬ Popcorn night es más animada, me gusta pero no es de mis favoritas, suena alegre y movida xD Breathe with you me encantaa! es mi favorita de este album x3 suena triste pero con ritmo y la guitarra del principio es genial, la recomiendo! ^-^ Shoudou jet me gusta, el estribillo es fuerte y suena genial, se parece a la anterior canción xD Sky chord ya está comentada. Colorful suena más alegre pero no me entusiasma mucho -.-U Melody ya la comenté en el single. Digital mode es un poco seria... el estribillo suena triste, pero está bien ^-^ Rain song es triste, suena el piano en toda la canción =) es bonita, Hoshii mono es la misma del single y por último Chikyyugi ni kiss, solo dura 2:13, no me entusiasma, es acústica y no hay mucho cambio en toda la canción... 


Recomiendo, Runaway, Hello Goodbye, Breathe with you, Melody, Shoudou Jet y Rain Song.

Comentarios

Entradas populares