Kanako Itou - ANOTHER BEST (4to album)

 
Tracklist:
01. Kago no Tori no Kodoku
02. La Liberte
03. Kami no Setsuri ni Idomu Monotachi -Ma wo Tatsu Tsurugi ha Mada Orezu
04. TRIGGER IN MY HEART
05. Kanashimi no Mukou he
06. Yakusoku -girlhood's end-
07. Waltz
08. Friend
09. Ai ha Koko ni
10. Heartbreaking Romance
11. Shizuka naru Moon Sign
12. Kohaku no Kioku
13. From this Place
14. Even Though You Left
15. PARADISE

La primera canción empieza con la melodía de un piano, suena triste, pero hay unos efectos por ahí que no me gustan... hay algunas cosas que están bien pero luego en una pausa suena más movida y como alegre y no me gusta como queda (luego vuelve a ser triste). No me gusta. La liberte empieza con un coro extraño y una melodía electrónica que queda chula, pero es del estilo de la anterior. No me entusiasma... La tercera canción empieza como más movida (al menos en cómo canta Kanako) parece de un anime. Está bastante bien. Trigger in my heart me encanta, es (para mí) la mejor del disco, es fuerte y con esa melodía trance también fuerte está genial. Kanashimi no mukou he es una tranquila y lenta con un aire triste. El principio no me gusta mucho, pero no está mal... La siguiente empieza bien, también suena tranquila y eso (como la mayoría por ahora) y no hay gran cosa que decir, es una balada y se parece a las anteriores. Waltz empieza bien, suena divertida aunque también tranquila. Está bien, lo mejor es el estribillo. Friend es la misma que la del single. Ai ha koko ni empieza fuerte, toda una novedad, suena bien. Me gusta. Es movida y alegre. Heartbreaking romance es también la misma que la del single. Ok, Shizuka naru moon sign es también movida, parece una canción de folklore... es rara, no me entusiasma... no sé qué opinar... Kohaku no kioku es tranquila y suena bonita. From this place es otra lenta solo que suena triste y melancólica. Luego se va animando y se va haciendo más rítmica, pero no me entusiasma mucho aunque no está mal, no sé... Even though you left es más rítmica, aun así es un poco lenta y tranquila. No está mal. Y por último Paradise. Empieza bien, suena alegre y divertida. Lo mejor es el estribillo.
El disco se te hace un poco cansado por tener 15 canciones y al principio son bastante parecidas, salvo alguna movida que hay el resto son baladas...

Recomiendo: Kami no Setsuri ni Idomu Monotachi -Ma wo Tatsu Tsurugi ha Mada Orezu, TRIGGER IN MY HEART, Waltz, Ai ha Koko ni, Heartbreking Romance, Even Though You Left y PARADISE. 

Comentarios

Entradas populares