Tsukiko Amano - ZERO (7mo album)


Tracklist:
01. ZERO
02. SPY
03. Primal Scream
04. Howling
05. HANDS
06. Itodenwa
07. HEAVEN'S GATE
08. KITCHEN
09. Polar Bear
10. Hello
11. Jam Tomorrow
12. NOISE

Zero es la canción de Zero no chouritsu pero cantada en inglés. Sigue sonando genial. Spy empieza con un guitarreo genial y la canción es movida y fuerte, mola. Primal Scream es un poco rara, empieza seria y mola un montón y luego el estribillo suena diferente, como menos serio... y su voz también suena diferente. A pesar de eso me encanta. Howling ya la comenté. Hands suena tranquila y es bonita, lo que más me gusta es el estribillo, aunque no es de mis favoritas. Itodenwa también es tranquila y bonita, suena bien, aunque tampoco es de mis favoritas... es de las que suelo olvidar... Heaven's gate también la comenté ya. Kitchen suena divertida y alegre y la verdad es que tiene su gracia, me gusta la melodía del principio y el estribillo. Polar bear es una lenta, es tranquila y casi parece una canción infantil, la voz de Tsukiko suena así, pero bueno, está muy bien, es muy bonita. De Hello lo que más me gusta son los efectos esos que suenan de fondo y el estribillo, me encantan. Jam tomorrow se parece a Kitchen, suena divertida y alegre, aunque prefiero Kitchen. Y por último Noise, es una canción triste y melancólica pero el estribillo es a la vez fuerte y me encanta, lo único malo que tiene es la pausa larga... a pesar de eso es genial, la adoro.

Recomiendo: ZERO, SPY, Primal Scream, HEAVEN'S GATE, 
Polar Bear y NOISE. 


Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares