We Are The Fallen - Tear The World Down (1er album)


Tracklist:
01. Bury Me Alive
02. Burn
03. Paradigm
04. Don't Leave Me Behind
05. Sleep Well, My Angel
06. Throught Hell
07. I Will Stay
08. Without You
09. St. John
10. I Am Only One
11. Tear The World Down
12. Samhain
13. Like A Prayer
14. Bury Me Alive (Acoustic Bonus Track)

Bueno, Bury me alive es la que ya comenté. Burn empieza bien, fuerte y con violines, es rápida y fuerte todo el tiempo menos en una pausa que no me gusta mucho... el estribillo y la guitarra desafinada suenan genial. Paradigm es bastante más tranquila que la anterior, suena al principio una melodía de piano y enseguida suena la guitarra (guay) el estribillo me encanta. Don't leave me behind tiene un aire a paradigm, está muy chula pero no es de mis favoritas del album. Sleep well, my angel es una balada, es bonita, pero no me entusiasma. Throught hell mola como empieza, al principio suena más tranquila, luego ya empieza un poco más fuerte hasta el estribillo, que es más fuerte (y Carly grita más) me encanta esta canción, suena muy bien. I will stay es más tranquila que la anterior, canta bajito hasta el estribillo. Es bonita, pero no es de mis favoritas. Without you suena muy bien, es fuerte con predominio de guitarra y violines. No es de mis favoritas pero está genial. St John empieza bien y el estribillo me encanta, es lo mejor. I am only one es una lenta, no me entusiasma... Tear the world down ya la comenté también. Samhain está muy chula, sobretodo al estribillo, aunque esta canción me recuerda a otra... no tengo muy claro cuál... Like a prayer... el principio no me gusta mucho, lo mejor es el estribillo y la parte final de la canción. Por último está el acoustic de bury me alive, que también comenté ya.

Recomiendo: Bury me Alive, Burn, Paradigm, Throught Hell, 
St. John, Tear The World Down y Samhain

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares