Nana Mizuki - ROCKBOUND NEIGHBORS (9no album)

Tracklist:
1. Avalon no Ouka
2. Naked Soldier 
3. Get my drift? 
4. Lovely Fruit 
5. Darling Plastic
6. BRIGHT STREAM 
7. Hoshikuzu Symphony
8. LINKAGE 
9. STAR ROAD 
10. Synchrogazer -Aufwachen Form- 
11. Crescent Child 
12. Kiseki no Melodi
13. METRO BAROQUE 
14. Happy☆Go-Round! 
15. Sacred Force -Extended Mix-
16. Yakusoku

Avalon no ouka empieza con trompetas en plan presentación de un castillo Disney... luego pasa a tener una musiquilla más anime y Alicia en el país de las maravillas pero no dura mucho. Es una canción que no me entusiasma mucho, rápida y algo triste en el estribillo. Naked soldier me encanta xD suena más rock, rápida y fuerte ^-^ el estribillo suena genial, más emotivo... me encanta xD Get my drift? es del estilo de la anterior, esta suena más oscura y relativamente tranquila pero la música suena fuerte. El estribillo me encanta, más rápido y rock xD otra canción recomendable. Lovely fruit es azúcar kawai, suena alegre y muy, muy azúcar... no me gusta y no se por que me recuerda al anime de Card Captor Sakura...  Darling plastic suena bien, triste y tranquila. No varía mucho pero es bonita ^-^ Bright stream es la misma del single. Hoshikuzu symphony es una balada, suena bonita y es muy de su estilo. Para mi sorpresa me gusta, está bien. Linkage suena muy anime y rock xD es rápida y fuerte, tipo Get my drift? suena bien ^o^ Star road es otra lenta, suena bonita pero ya tiene otras así en el album... Synchogazer es un remix bastante más electro, no suena mal pero tampoco cambia mucho de la original. Crescent child empieza con piano, suena a balada pop y está bastante bien, es triste y lenta pero no del tipo de baladas que hace, me gusta. Kiseki no melodi empieza con una musiquilla que suena bastante bien, en plan organo de iglesia pero con música xaxi xD es una canción bonita aunque tiene varias del estilo... Metro baroque es la misma del single xD Happy go-round! es otra canción azúcar happy, no suena tan infantil como Lovely fruit pero es del estilo, aunque prefiero esta. Sacred force -extended mix-  es basicamente la misma canción así que hay poco que decir. Yakusoku es otra balada, solo está acompañada por piano y aunque es bonita se me hace un poco larga. De todas formas, es un buen album aunque con tantas canciones se hace un poco pesado.


Recomiendo: Naked Soldier, Get my drift?, Darling Plastic, BRIGHT STREAM, Hoshikuzu Symphony, LINKAGE, Crescent Child, METRO BAROQUE, Sacred Force -Extended Mix-

Comentarios

Entradas populares