LiSA - LOVER'S'MiLE (1er album)

Tracklist:
1. Yasashisa ni Tadoritsu Made
2. oath sign
3. now and future
4. EGOiSTiC SHOOTER
5. WiLD CANDY
6. Hana no Mitubashi
7. ROCK-mode
8. Waratte Hoshikute
9. Un fill
10. Jet Rocket
11. LOVER'S'MiLE
12. Owari no Nai Uta
13. oath sign (Acoustic Ver.)

Yasashisa ni tadoritsu made empieza genial con piano y violines xD suena bastante oscura y triste aunque cuando empieza a cantar resulta algo monótona... pero es bonita y el estribillo me encanta ^-^ oath sign es la misma del single. Now and future suena bastante rock, es rápida y aunque parece todo el rato igual me gusta xD Egoistic shooter es bastante tranquila aunque la música suene rápida y fuerte. También me gusta, en el estribillo Risa canta más fuerte y suena genial xD Wild candy suena más pop-happy... es pop rock pero parece una canción de amor, no me entusiasma demasiado aunque el estribillo me hace gracia. Hana no mitubashi es una balada pop rock acústica. Es lenta y me suena algo triste, se mantiene todo el rato igual pero no está mal. Rock-mode suena rápida y hay una parte en la que rapea o.O aunque esa parte (que se repite más adelante de la canción) no me entusiasma, el resto de la canción me encanta ^w^ Waratte hoshikute es tranquila aunque la música suena rápida de fondo. Suena bien pero el estribillo no me termina de entusiasmar ya que repite waratte varias veces... menos eso, el resto me gusta. Un fill suena bastante parecida a Yasashisa ni todoritsu made, es oscura y triste. Cuando Risa empieza a cantar la música que sonaba fuerte pasa a ser más pausada hasta que llega el estribillo que vuelve a ser fuerte y rápida. Suena genial la música y como lo canta ^-^ Jet rocket empieza con Risa cantando acompañada solo de piano pero luego se unen más instrumentos y pasa a sonar más alegre, tipo Wild Candy. Ni me gusta ni me disgusta. Lover's'mile me encanta como empieza con el piano xD suena genial. Aunque es una balada pop y suena bastante alegre me hace gracia como suena el piano, me encanta xD Owari no nai uta es otra balada, suena tranquila y bonita aunque se hace algo larga. En el estribillo pasa como en la mayoría de canciones que suena más fuerte que el resto. Cuando se supone que acaba suena una musica oscura muy a lo Ali Project peero luego vuleve a la canción tranquila de antes ¬¬ aburre. Oath sign (acoustic ver.) empieza con piano, es más tranquila que la original y la verdad es que suena genial.

Recomiendo: Yasashisa ni Todoritsu Made, oath sign, now and future, EGOiSTiC SHOOTER, ROCK-mode, Un fill, LOVER'S'MiLE, oath sign (Acoustic Ver.)  

Comentarios

Entradas populares