ALI PROJECT - La Vita Romantica (7mo best album)

Tracklist:
1. Oumagakoi
2. Hizamazuite Ashi wo Oname
3. Rara Eve Shinseiki
4. Momoiro Tengoku
5. Saiai Naru Maou-sama
6. Outeki Ketsuzoku
7. Ankoku Tengoku
8. Senritsu no Kodomotachi
9. Koibumi
10. Ware Kimi Omou Yue ni Ware Ari Ikiryou to Nari te
11. Rinne Yami no Ayakashi Sange
12. Kotodama
13. Jigoku no Mon

De este best album sólo hay que comentar 4 canciones xD Oumagakoi suena en el anime de Monster Princess, empieza con piano que me encanta como suena y luego cuando empieza a cantar Arika se vuelve oscura y tranquila. Me encanta como suena, predomina su voz y no sé, me gusta xD el estribillo no cambia mucho pero canta más rápido. Saiai naru maou-sama es tranquila, suena bastante alice y me parece una balada... no me entusiasma demasiado. Outeki ketsuzoku empieza con na musiquilla que parece de una caja de música. Pronto cambia la música, se vuelve más oscura mientras empieza a cantar Arika. La canción suena seria, tranquila y oscura, no está mal. Rinne yami no ayakashi sange suena parecida a la anterior, no cambia mucho a lo largo de la canción, todo el rato parece igual...

Comentarios

Entradas populares