ALI PROJECT - Kinsho (9no album)

Tracklist:
1. Kamikaze
2. Mokushiroku Zengi
3. Hetereo Shitsurakuen
4. Nemureru Hyou
5. Chi no Danshou
6. Kinsho
7. Sekka Zange Shinjuu
8. Kou
9. Chiisaki Mono e no Shokuzai no Sonata
10. Sonata of Ember Glance
11. Tsukiyo no Pierrette

Kamikaze me gusta la música del principio, suena diferente a su estilo pero en seguida la canción se vuelve black alice, rápida y de su estilo. No me entusiasma, no innova demasiado... Mokushiroku zengi me encanta, es rock y bastante oscura. El estribillo es genial, rápido y como con sentimiento xP no sé explicarlo pero es una canción que me encanta. Hetereo shitsurakuen es muy rara, estilo las mil y una noches, lenta y melódica. Arika canta raro, un poco en plan Moon Kana o.O no me entusiasma. Nemureru hyou me recuerda por la música al juego de Final Fantasy VII... es lenta, una balada triste que en el estribillo se vuelve algo más rock pero bastante lenta todo el rato. Aún así me gusta bastante xD Chi no danshou es una balada white alice que se me hace un poco larga, todo el rato e parece igual... Kinsho empieza bien, suena techno aunque es tranquila y oscura pero solo se oye esa musiquilla en el estribillo que viene a ser lo mejor de la canción. Sekka zange shinjuu es pegadiza, oscura (como todas xD) y bueno, el estribillo me encanta, es lo mejor de la canción ^w^ es bastante tranquila pero suena genial. Kou parece un requiem, triste, tranquila y oscura, suena bonita aunque se hace un poco larga, al final de la canción cambia un poco xD Chiisaki Mono e no Shokuzai no Sonata es una canción tranquila de 1800, poco que decir, tiene varias canciones del estilo. Sonata of Ember Glance es un instrumental de piano que me encanta ^-^ y por último Tsukiyo no Pierrette ya está comentada, de su octavo single cosa que me sorprende que ponga en este album...

Recomiendo: Mokushiroku Zengi, Nemureru Hyou, Kinsho, Sekka Zange Shinjuu, Kou y Sonata of Ember Glance

Comentarios

Entradas populares