Asriel - Nanji wo Terasu Obo no Aria (10mo album indie)


Tracklist:
01. Gensou no Rhapsodia
02. veladonna
03. Mateki no Doukoku
04. Femme Fatale
05. Oborozukiyo
06. Secret Promise
07. Largamente

Gensou no Rhapsodia empieza con una melodía tranquila, parece música clásica hasta que la música cambia entrando una guitarra eléctrica y empieza a cantar Kokomi. Extrañamente no me disgusta lo que canta, con un tono infantil. El estribillo es rápido y no suena mal. veladonna es más rápida que la anterior y no tarda tanto en empezar. La música y la canción en general siguen el estilo de la anterior solo que ésta es algo más seria y oscura. Mateki no Doukoku empieza fuerte y con una música que me gusta pero luego cambia cuando canta Kokomi. Igualmente no está mal, suena oscura y fuerte. Femme Fatale no me gusta como empieza, es demasiado alegre y poco seria para tener ese título. La canción sigue con ese aire todo el tiempo y la verdad es que en este caso prefiero a Kokomi a la música. Oborozukiyo me suena mejor, con una música más bonita que la canción anterior. Tiene un aire triste y eso me gusta. Creo que es de las mejores canciones que ha sonado hasta ahora. Secret Promise se parece mucho a la anterior, solo que es más alegre por la música y demás porque lo que canta Kokomi se parece bastante. No suena mal. Largamente empieza con una melodía de guitarra, parece una acústica y suena lenta y triste. El estribillo no cambia demasiado pero está muy bien pues la música no está tan recargada como de costumbre. Recomendable.

Comentarios

Entradas populares