Daisy x Daisy - Miraiakazuki (5to single)


 
Tracklist
1. Miraiakazuki
2. Hoshiyomi End Lover
3. Kitto Uchuu no Katasumi de
4. Miraiakazuki (Instrumental)
5. Hoshiyomi End Lover (Instrumental)
6. Kitto Uchuu no Katasumi de (Instrumental)

Miraiakazuki es una canción que me suena muy vocaloid... suena alegre y movida, la música realmente me gusta pero al cantar MiKA se vuelve más tranquila y predomina más su voz. En el estribillo vuelve a tener más fuerza y queda bien xD Hoshiyomi end lover es la balada pop-vocaloid del single. No suena mal, es más pop que balada. La música me encanta como suena, alegre y movida, es diferente de la primera canción pero sigue con el mismo aire vocaloid. No está mal aunque no me gusta que se oiga a alguien hablar a mitad de la canción... no dura mucho pero no me gusta. Kitto uchuu no katasumi de es más tranquila y seria. No me entusiasma tanto como las otras dos, esta es la que menos vocaloid suena -.-U aún así es un buen single después de tanto tiempo xD

Comentarios

Entradas populares