Asriel - Quo Vadis (8vo album indie)


Tracklist:
01. Hai'iro no Hitomi no Kenzoku
02. roxalio
03. xxx ni Sasagu Uta
04. Dedicate
05. 13 Banme no Unmei
06. Dark of Romantic
07. kerveros
08. Yubisaki no Tadoru Zankoku na Senritsu
09. eternal memory
10. Rouge ni Kokuin
11. Shuuen ni Saku Hana
12. Glitter Rain

Hai'iro no Hitomi no Kenzoku empieza lenta, con una melodía siniestra que pronto cambia a una más rápida. Cuando empieza Kokomi a cantar la canción toma un aire algo anime, dejando de lado el toque siniestro y volviéndose... del estilo de todas sus canciones. Hay que reconocer que el estribillo no está mal pero la pausa no me gusta nada. roxalio es del estilo, aunque con un toque algo más oscuro. Es más lenta y la verdad es que me gusta más que la anterior, la pausa es muy bonita. xxx ni Sasagu Uta no es para nada de su estilo, sino que es rápida, fuerte y de un estilo bastante anime. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Dedicate también es algo curiosa pues suena bastante fuerte con un aire siniestro, pero vuelve a cambiar al empezar a cantar Kokomi. De todos modos suena bastante pausada pero no me ofrece mucha novedad. 13 Banme no Unmei no me gusta como empieza. Luego mejora, sobretodo en la música que se vuelve oscura y tranquila pero sigue sin gustarme (porque vuelve a sonar lo del principio, estropea toda la canción sin duda, sino sería perfecta). Dark of romantic es rápida y bonita, Kokomi canta diferente y es curioso. Suena bien, me gusta. kerveros tiene un aire a la anterior, rápida, fuerte y oscura. No queda mucho que decir... salvo que está bien. Yubisaki no Tadoru Zankoku na Senritsu empieza con la melodía de una caja de música pero luego vuelve a tomar ese estilo que no me gusta de otras canciones de este disco. Es rara y cambia de estilos bruscamente. No me gusta. eternal memory es más bien como xxx ni Sasagu Uta; rápida, alegre, fuerte y de estilo anime. Rouge ni Kokuin empieza fuerte, bastante rock, pero luego cambia y pasa a ser tranquila y lenta. No está mal pero como siempre no ofrece demasiada novedad. Shuuen ni Saku Hana ya es algo diferente: una balada (juraría que la primera del disco). Alegre, bonita y tranquila, está bien. Ya por último está Glitter Rain. Tranquila y prácticamente una acústica, suena bonita y triste, también toda una novedad en el disco. Recomendable.

No tengo claro si tendría que recomendar pues hay 12 canciones, pero tampoco es un disco que me haya gustado mucho: tiene canciones muy bonitas pero la mayoría sigue el mismo patrón, como nos tienen acostumbrados. Aparte, las canciones son casi todas de 6 minutos y se hace un disco largo.

Comentarios

Entradas populares