ALI PROJECT - Poison (10mo album)

Tracklist:
1.  Poisoner
2. Shojo Kaitai, Arui wa Hakkotsu-tou Yori Shoujotachi wa Hishou Suru
3. Odokumi LADY
4. Ahen Shindai
5. Gokushoku Ichidai Onna
6. Animals on the Earth
7. Shanhai Ryouran Romantica
8. Seikimatsu Genesis
9. Kono Koku no Mukou ni
10. discipline (Instrumental)


Poisoner empieza tranquila, con violines. Queda bonito, pero cuando Arika empieza a cantar la canción coge ese aire black alice aunque sigue siendo tranquila y pausada. El estribillo es un poco más movido, queda bien xD Shojo Kaitai, Arui wa Hakkotsu-tou Yori Shoujotachi wa Hishou es más peli de miedo o música sugestiva. Suenan genial los violines, Arika canta más seria y tranquila. El estribillo me encanta, canta más agudo y no sé, queda genial ^-^ Odokumi lady suena del estilo de las anteriores, esta es quiza más movida pero sigue con ese aire oscuro y alice. Se vuelve tranquila cuando empieza a cantar pero la música sigue con su ritmo. Suena bien xD Ahen shindai parece una balada requiem... es tranquila y apenas se oye la música. No me entusiasma mucho, no se diferencia demasiado de sus otras baladas. Gokushoku ichidai onna empieza alegre con trompetas... parece la música de un cavaret. No me disgusta y me sorprende ya que no tiene canciones de este tipo. Animals on the earth es seria, más o menos tranquila y del estilo de las anteriores, no me entusiasma... Shanhai ryouran romantica me suena bastante balada pop con su toque oscuro. Me recerda a las canciones de su album Dilettante, pero aunque el estribillo me es pegadizo no me termina de gustar. Seikimatsu genesis empieza con un coro yuyoso y una música que suena genial. Arika canta agudo y de fondo el coro, no cambia mucho durante la canción, en partes se vuelve más fuerte y oscura y en otras más balada tranquila. Kono koku no mukou ni es del estilo de las canciones de sus string album. Tranquila y del siglo pasado predomina Arika y de fondo los violines. No cambia mucho y suena bastante alice... pero se me hace larga y algo aburrida. Discipline es un instrumental con instrumentos de cuerda, es tranquilo y bastante parecido a la canción anterior.

Recomiendo: Poisoner, Shojo Kaitai, Arui wa Hakkotsu-tou Yori Shoujotachi wa, Odokumi LADY y Gekushoku Ichidai Onna

Comentarios

  1. Hola paisana, interesante espacio el tuyo,
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad,
    y se cumplan tus deseos.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares