misono / Me - Itsumademo... Teddy Bear / Koitsuri Girl Ai Girl ~Fishing Boy~ (19no single)

Tracklist:
 1. Itsumademo... Teddy Bear 
2. Koitsuri Girl Ai Girl ~Fishing Boy~  
3. Second season Girl FRIEND ~Onna Tomodachi? Imouto Teki Sonzai? Tada no Osananajimi? Renai Taishou? Tomodachi Ijou? Koibito Miman? 2 Banme Demo Nai? Suki Demo Kirai Demo Nai? Tsugou no Ii Onna Domari?~ 
4. Itsumademo... Teddy Bear (Instrumental) 
5. Koitsuri Girl Ai Girl ~Fishing Boy~ (Instrumental) 
6. Second season Girl FRIEND ~Onna Tomodachi? Imouto Teki Sonzai? Tada no Osananajimi? Renai Taishou? Tomodachi Ijou? Koibito Miman? 2 Banme Demo Nai? Suki Demo Kirai Demo Nai? Tsugou no Ii Onna Domari?~ (Instrumental)

Itsumademo Teddy Bear es una canción alegre y a mí me suena algo infantil... ni me gusta ni me disgusta. No hay mucha variación en la canción y en el estribillo repite "teddy bear" todo el rato. Koitsuri girl ai girl ~fishing boy~ es la que menos me gusta del single ¬¬ es alegre y movida pero no me gustan los coros que se hace ella misma... me resulta repetitiva. La última canción de titulo largo y rayante es la que más me gusta xD suena triste y bonita, es bastante tranquila y melancólica. Suena genial  ^-^ el single solo se salva por esta canción.


Comentarios

Entradas populares