Haruna Luna - Sora wa Takaku Kaze wa Utau (1er single)

Tracklist:
1. Sora wa Takaku Kaze wa Utau
2. LOVE TEARS
3. I WANNA DENJI TEKI DO
4. Sora wa Takaku Kaze wa Utau (Instrumental)


Sora wa takaku kaze wa utau es una canción tranquila en la que predomina la voz de Haruna por encima de todo. Suena anime, con toques de música clásica xD me gusta como suena el estribillo, está bien. Love tears suena bastante más pop con toques anime, es más movida aunque algo triste. También me gusta xD el estribillo suena genial. I wanna deji teki do es la que más me gusta del single. Es tranquila y el estribillo pegadizo, suena triste y la música me suena a música de los 80 con toques de música clásica. 
Me encanta este single, es una música diferente de la que suelo escuchar xD

Comentarios

Entradas populares