Haruna Luna - Overfly (2do single)

Tracklist:
1. Overfly
2. Inori
3. Mahou no Shiro, Shijitsu no Shomotsu
4. Overfly (TV size ver.)


Overfly es una canción que sigue el estilo del anterior single, tranquila y predominando Haruna. Canta más agudo o suave (como quieras llamarlo xD) y el estribillo más melodíco y pop. No está mal. Inori es una balada de piano, tranquila y bonita. Es todo el rato parecida pero en el estribillo pone más sentimiento y es lo que más triste me suena. Aunque al principio no me gustaba ahora me suena mejor ^-^ Mahou no shiro, shijitsu no shomotsu es la que más me gusta del single, empieza con una melodía alegre de piano pero cuando empieza a cantar se vuelve más triste, el estribillo es más movido y suena genial, es una canción que me suena bastante oscura. Es un buen single ^^

Comentarios

Entradas populares