LiSA - crossing field (2do single)

Tracklist:
1. crossing field
2. Itsuka no Tegami
3. KiSS me PARADOX
4. crossing field -Instrumental-

Crossing field es muy del estilo de Oath Sign, es rápida, movida y un tanto pop... la música me recuerda al estilo de Nana Mizuki pero la forma de cantar de Risa es más aguda en el estribillo. En resumen, suena genial xD Itsuka no Tegami es más tranquila, es una balada pop-rock que se vuelve un poco más fuerte en el estribillo, suena triste y a mi me parece bonita ^-^ KiSS me Paradox es pop un tanto kawai, no me entusiasma, es demasiado happy flower. Aun así es un buen single xD


Tracklist:
1. crossing field
2. Itsuka no Tegami
3. Kawaranai Ao
4. crossing field -TV ver.-

De aqui solo tengo que comentar Kawaranai Ao xD es una canción bonita, tranquila y triste. El estribillo es más emotivo y fuerte, suena genial ^-^

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares