Tsukiko Amano - Hisui (10mo single)


Tracklist:
01. Hisui
02. Camelia -Ai no Version-
03. Hone -Ai no Version-

Hisui es una canción muy bonita, solo suenan violines y Tsukiko. Aunque me gusta más la versión corta de esta canción que aparece en el disco A Moon Child in the Sky. La segunda canción es una versión de Camelia, Ai no Version creo que significa versión de amor, supongo que se refiere a una balada. Suenan, como en Hisui, violines y la voz de Tsukiko. En principio me gusta, hasta que llega el estribillo. No me gusta nada esa parte, prefiero la versión de Sharon Stones. Por último está Hone, que es del mismo estilo que las dos anteriores. Creo que es la que más me gusta de las tres y es muy parecida a la version original.


Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares