Kanako Itou - Largo (3er album)


Tracklist:
01. Moonstruck
02. Heaven
03. Rise
04. Lamento (Japanese ver.)
05. Modern Rose (Album ver.)
06. Nijiro no Tsubomi
07. Kotetsu Some Time
08. Maigo no Puppy
09. Gento
10. Voltage
11. Shinku
12. Kaguya 

Moonstruck está muy chula, me gusta y está toda cantada en inglés. Heaven es más movida y también está muy chula. Rise es un poco rara y es más o menos todo el rato lo mismo... no me entusiasma. Lamento empieza bien pero luego en el estribillo Kanako canta demasiado agudo y no me gusta como queda... Modern Rose empieza con una leve melodia que suena triste, y cuando empieza a cantar también suena triste. Se parece a Lamento porque vuelve a cantar agudo en el estribillo, pero me gusta más que la otra. Nijiro no Tsubomi la verdad es que tiene su gracia, suena infantil con apenas una melodia de fondo y Kanako. Es curiosa. Kotetsu some time cambia totalmente de la anterior, suena como esas canciones de rock de los primeros años, al menos el principio, luego el estribillo cambia algo. Maigo no puppy es del estilo de Nijiro no Tsubomi, empieza con lo que parece una melodía típica de los circos... pero luego cambia bastante, no está mal. Gento suena triste y seria (nada que ver con la anterior). Es bonita. Voltage suena como Kosetsu Some Time, aunque me gusta más esta. Shinku es movida y rítmica, me gusta, está bien. Y por último Kaguya, suena muy bien, es muy bonita con ese aire melancólico.  

Recomiendo: Moonstruck, Heaven, Gento, Voltage, Shinku y Kaguya.

Comentarios

Entradas populares