Nana Mizuki - HYBRID UNIVERSE (5to Album)


Tracklist:
1. Zankou no Gaia
2. Faith
3. Wild Eyes
4. You have a dream
5. Brave Phoenix
6. Hoshizora to Tsuki to Hanabi no Shita
7. Super Generation
8. Naked Feels
9. Love Trippin'
10. Late Summer Tale
11. Violetta
12. Primal Affecion
13. Hitotsu dake Chikaeru nara
14. Eternal Blaze


Zankou no gaia empieza rara, una melodia rara, no sé no me gusta, me recuerda a las gaitas escocesas xD el estribillo suena alegre pero no me gusta =S Faith me gusta más, suena más tecno y mola xD el estribillo me suena un poco raro, me gusta más el resto de la canción, Wild eyes ya la comenté. You have a dream también suena bien, pero no me gusta cuando empieza a cantar, sonaba mejor la melodía y le da un aire más alegre, no mola... -.-U el estribillo suena alegre, no está tan mal, es lo que más me gusta. Brave phoenix ya la puse... Hoshizora to tsuki to hanabi no shita suena más triste, mola xD pero aunque me gustan las canciones tristes esta me resulta un poco aburrida -.-U se me hace larga... Super generation ya la puse. Naked feels suena tranquila y es bonita, me encanta el estribillo que suena triste (o a mí me lo parece XD) Love trippin' suena alegre, demasiado para mi gusto, me resulta infantil con esos sonidos de fondo... =S no me gusta... en Late summer tale Nana canta más grave, no recordaba esta canción, pero no me entusiasma... Violetta empieza con trompetas (no me gustan las trompetas...) es más alegre pero tranquila, pero no me gusta, ni el estribillo que siempre me suele gustarxXD Primal affection me suena mejor que las tres úlimas, no sé, está mejor, suena con más sentimiento pero tampoco me entusiasma tanto o.O Hitotsu dake chikaeru nara empieza con violines de fondo, es una balada pero se me hace larga... dura 6:17, aunque es bonita con el piano pero tampoco me gusta... Eternal blaze ya la comenté xD


Recomiendo: Faith, Wild eyes, You have a dream, Brave Phoenix, Super Generation, Naked feels y Eternal Blaze


Comentarios

Entradas populares