Kanako Itou - Sign (2do album)


Tracklist:
01. Sign
02. Thrill
03. Fusha
04. Aoi tori
05. Ride
06. Sotsugyoshosho
07. Kagero
08. Yakusoku no Ishi
09. Still (Japanese ver.)

Sign es una canción lenta, y me resulta bonita, está muy bien. Thrill es más movida y alegre. El estribillo es lo que más me gusta, está muy bien. Fusha es más tranquila que Thrill, es bonita, suena bien, pero es de las que suelo olvidar... (eso no significa que sea mala, ¿eh?) Aoi tori es un poco rara (al menos el principio) solo suenan como violines y Kanako. No me entusiasma. Ride suena bien. Está muy chula, me gusta el estribillo. Sotsugyoshosho es más tranquila que la anterior, es bonita. Kagero es más movida, me recuerda un poco a Blaze Up. Está muy bien también. Yakusoku no Ishi es de nuevo una lenta, es la más larga del album, y es muy bonita y triste. Por último Still, es rara pero me encanta, está genial (es rara porque predomina más la música que la voz de Kanako, y acaba de cantar más bien pronto) pero la adoro de todas formas.

Recomiendo: Sign, Thrill, Ride, Fusha, Yakusoku no Ishi y Still.

Comentarios

Entradas populares