The Brilliant Green - Los Angeles (3er album)


Tracklist:
1. THE LUCKY STAR
2. YEAH I WANT TO YOU BABY
3. angel song
4. Sayonara summer is over
5. Hidoi Ame
6. FALLING STAR IN YOUR EYES
7. IT'S UP YOU!
8. Kuroi Tsubasa
9. LOS ANGELES
10. Hello another way- sorezore no basho- (album mix)
11. I can hold hand baby

The lucky star es rockera, la música suena fuerte y la voz de Tomoko monótona, pero mola, está muy bien la canción, no la recordaba pero me gusta xD el estribillo es lo mejor. Yeah i want to you baby es de mis favoritas, es corta pero fuerte y rock, me gusta mucho xD Angel song ya la puse en el single... Sayonara summer is over (que cierto ToT) también me gusta mucho, suena triste al principio con la guitarra pero queda genial, el estribillo me gusta, suena tan triste (para mí, que recuerdo el verano... que mal) Hidoi Ame empieza con una música que da mal rollo, pero mola xD está bien, es oscura y monótona. Falling star in your eyes también empieza con guitarra, no recordaba esta canción... suena bastante tranquila pero mola, It's up you suena más fuerte que la anterior con la guitarra eléctrica. Suena bien, el estribillo me encanta, no sé describirlo. Kuroi tsubasa empieza triste, me gusta así, el estribillo suena genial, está muy bien, recomiendo esta canción. Los Angeles empieza con la guitarra eléctrica, dura solo 2:05, Tomoko no canta, pero está muy bien. Hello another way ya la comenté y I can hold hand baby suena triste, bastante tranquila, no cambia cuando llega al estribillo, es algo aburrida para mí... 

Recomiendo, THE LUCKY STAR, YEAH I WANT TO YOU BABY, angel song, Sayonara summer is over, Hidoi Ame y Kuroi Tsubasa

Comentarios

Entradas populares