The Brilliant Green - THE WINTER ALBUM (4to album)


Tracklist:
1. intro -the winter album-
2. Holidays!
3. Flowers
4. I'M SO SORRY BABY -album mix-
5. Forever to me -owari naki kanashimi-
6. That boy waits for me
7. The night has plesasant time
8. Day after day
9. Rainy days never stays -album mix-
10. I'M JUS' LOVIN' YOU -album mix-
11. Running so high
12. Escape

El intro dura solo 1:04, Tomoko canta aunque me suena rara... Holidays empieza con la guitarra, está bien xD pero a mí me gustan más movidas.  Aunque el estribillo queda bien. Flowers suena más triste, a mí me suena bastante nostálgica, no sé... pero queda bien, es bonita xD I'm so sorry baby y Forever to me son las mismas que en los singles. That boy waits for me me gusta xD el estribillo me encanta, la recomiendo. The night has pleasant time es triste, pero me gustan las canciones tristes... la recomiendo, es muy bonita xD Day after day es tranquila y suena algo meláncolica, pero está bien. Rainy days never stays y I'm jus' lovin' you ya las comenté... ya que aunque son -album mix- no varían demasiado con las originales. Running so high me gusta xD empieza algo seria pero el estribillo suena fuerte y queda genial. Escape está bien, no me disgusta suena tranquila y algo triste, no hay mucho que decir. 

Recomiendo: Holidays!, Flowers, Forever to me, That boy waits for me, The night has pleasant time, Day after day, Rainy days never stays -album mix- y Running so high

Comentarios

Entradas populares