Kanako Itou - Puzzle (1er album)


Tracklist:
01. Puzzle
02. Kasso
03. Hoshi no Umi Yori
04. Glass no Kutsu
05. Blaze Up (Mini album ver.)

Puzzle (o Pazuru) es una canción que me gusta mucho, empieza fuerte y luego se va volviendo más débil y melódica, hasta que llega el estribillo, que ahí empieza a gritar un poco y queda genial, la adoro. Kasso es algo más movida. También está muy bien, me gusta. Hoshi no Umi Yori es más tranquila y no aparecen guitarras eléctricas como en las otras dos canciones. Es bonita y melódica. Glass no Kutsu es la más larga, es de mis favoritas, suena seria, triste y genial en general. Y la última es Blaze Up, que es la más alegre y movida y suena muy bien, rítmica. Me gusta también. Bueno, básicamente me gustan todas, es un album que recomiendo totalmente.

Comentarios

Entradas populares