Ayane - HYPER MOE TRANCE ~AYANE~ 2 (2do remix album)


 Tracklist:
01. Sono Saki ni Aru, Dareka no Egao no Tame ni
02. ARCHIVE LOVERS
03. WISH ON TRUTH
04. Private Place
05. Drive on dragoon
06. DOLPHIN JET
07. Endless Tears...
08. Kimi ga Ita Shouko ni
09. cloudier sky
10. Lunatic Tears...
11. Eien no memories
12. Heart no SEASON -cover

La canción original de Sono saki ni aru, dareka no egao no tame ni no me gustaba, la verdad es que esta me gusta más, pero el final del estribillo sigue sin convencerme, no le veo cohesion con el resto de la canción. La siguiente es Archieve Lovers, suena bien, me sorpprendió bastante, primero encontrarla en el disco y luego la version trance. Está muy bien. Wish on truth cambia bastante del original, solo queda la melodia. Suena un poco rara, pero no está del todo mal. Private Place ya apareció en el otro trance pero es otra version diferente (que de primeras no me gusta) luego mejora, pero el principio se ha cargado toda la cancion... Le sigue Drive on dragoon que por ahora es la primera nueva que aparece. Está muy bien, es la que más me gusta del disco hasta ahora. Uao, version trance de dolphin jet, suena tambien un poco rara ya que no suena tan alegre y movida como la otra, pero no está mal. Endless tears, el principio suena bien, coro incluido y todo, aunque como en la cancion original, el final del estribillo no me gusta. Kimi ga ita shouko ni o se parece mucho a una que he oido y que no encuentro o es que le ha cambiado el nombre y se lo a puesto en japones. Es alegre y movida, esta bien. Cloudier sky... la forma como empieza no se parece en nada a la otra version. A pesar de eso mantiene su aire triste y esta muy bien. Lunatic tears tambien es trance con coro incluido. Suena bien... me gusta. Eien no memories tambien me suena un monton... y esta muy bien, me gusta también (el estribillo algo menos...) y la última canción Heart no Season suena mas techno, con una melodia... rara... es alegre y suena bien.
Para variar las canciones duran muuchoo... pero se me ha hecho ameno.

Recomiendo: ARCHIVE LOVERS, Drive on dragoon, Kimi ga Ita Shouko ni, cloudier sky y Lunatic Tears...

Comentarios

Entradas populares