Nana Mizuki - GREAT ACTIVITY (6to album)


Tracklist:
1. Bring it on!
2. Orchestral Fantasia
3. Promise on Christmas
4. MASSIVE WONDERS
5. Take a chance
6. First Calendar
7. Last Scene
8. SEVEN
9. Aoi Iro
10. TRY AGAIN
11. SECRET AMBITION
12. Nostalgia
13. Heart-shaped chant
14. Chronicle of Sky
15. Sing Forever


Me encanta Bring it on! es rockera y suena genial, hasta el coro me gusta xD no sé, está todo genial y bueno, es de mis favoritas, cuando llega al estribillo me encanta, suena muy bien. Orchestral fantasia suena más tranquila, con violines y musica tranquila, no me entusiasma, solo me gusta el estribillo, suena rápido y fuerte y acaba más tranquilo, está bastante bien =) Promise on Christmas también empieza tranquila, se parece a la anterior... casi no se oye a Nana cuando empieza a cantar. MASSIVE WONDERS ya la puse... Take a change me gusta más que las otras dos, suena más fuerte y tecno xD es más alegre, mola el estribillo es genial. First Calendar suena también más a navidad xD como Orchestral fantasia y Promise on christmas, no me entusiasma... u.u Last scene es también igual que todas... -.-U no me gustan las canciones tan tranquilas =( SEVEN me gusta más como empieza, cuando llega el estribillo es más movida y mola xD Aoi Iro ya la comenté... TRY AGAIN es también alegre, debe ser de las pocas que me gustan de este album... SECRET AMBITION ya salía en un single, Nostalgia me gusta más, suena nostalgica xD está chula. Heart-shaped chant ya la comenté... Chronicle of Sky se perece bastante a la mayoría de las canciones, pero en el estribillo suena más fuerte y mola xD Sing Forever empieza con piano, es tranquila todo el rato, a mí no me gusta, la verdad es que todas las canciones parecen iguales... -.-U


Recomiendo Bring it on!, Orchestral Fantasia, Take a chance, SEVEN, Aoi Iro, TRY AGAIN, Nostalgia y Chronicle of Sky


Comentarios

Entradas populares