Marina & the Diamonds - Electra Heart (2do album)

Tracklist:
1. Bubblegum Bitch
2. Primadonna
3. Lies
4. Homewrecker
5. Starring Role
6. The State of Dreaming
7. Power & Control
8. Living Dead
9. Teen Iddle
10. Valley of the Dolls
11. Hypocrates
12. Fear and Loathing
13. Radioactive
14. Sex Yeah
15. Lonely Hearts Club
16. Buy the Stars

Bubblegum Bitch es una canción movida, provocativa y que suena divertida y pegadiza, como una parodia en algunas partes... pero me gusta, es curiosa. Primadonna ya está comentada. Lies es una balada, suena triste y pausada, emotiva y algo seria. Suena bien, me gusta pero no es de mis favoritas. Homewrecker es otra balada, aunque esta empieza con Marina hablando, suena más seria y la música más movida y electro. El estribillo es pegadizo y me encanta ^^ Starring Role es una balada tipo Lies pero creo que esta me gusta más, me gusta que suene triste y la letra... es bastante pausada y no hay gran variación, solo en el estribillo pero me gusta xD The State of Dreaming es una canción algo más alegre aunque empieza con música suave y predominando Marina en una melodía tranquila pero en el estribillo es cuando suena movida y más fuerte. Es bonita. Power & Control es tipo Homewrecker, pegadiza y más seria. Me gusta el ritmo de la canción y como suena la música~ Living Dead me encanta, es electro, pegadiza, repetitiva y triste. Aunque suena casi todo el rato igual a mi me gusta, la música, el ritmo, el como canta Marina... una canción genial. Teen Iddle es una canción melancólica, tranquila, casi gótica por la letra y suena bien, es como una versión más triste de Living Dead. No sabría si decir si me gusta o no. Valley of the Dolls se parece a la anterior canción. Triste, pegadiza en el estribillo que queda emotivo y bonito aunque pausado. No suena nada mal~ Hypocrates es una canción tranquila que es diferente de sus otros temas. Suena diferente el ritmo de la canción ya que no es triste si no más... pop. Fear and Loathing es una balada oscura, predomina el piano y Marina, me gusta el coro y el ritmo de la canción, suena bien aunque tiene canciones parecidas. Radioactive ya está comentada del single :) Sex Yeah es una canción estilo Bubblegum Bitch, la verdad es que el ritmo de la canción me gusta, ya que después de tantas baladas es una novedad. Pegadiza y repetitiva, me gusta. Lonely Hearts Club es otra balada, emotiva pero parecida a las anteriores. Marina canta más grave y no suena mal, resulta oscura y me gusta la letra. Buy the Stars me gusta la letra, es otra balada tranquila y predominando el piano, nada diferente de sus otras baladas pero me gusta. 
Es dificil recomendar porque en verdad me gustan casi todas las canciones pero he hecho selección.

Recomiendo: Bubblegum Bitch, Primadonna, Homewrecker, Starring Role, The State of Dreaming, Power & Control, Living Dead, Fear and Loathing, Radioactive, Sex Yeah, Lonely Hearts Club y Buy the Stars.

Comentarios

Entradas populares