Yousei Teikoku - Hades: The other world (4to best album)


Tracklist:
01. Hades: The End
02. Shinteki Shouzou
03. DeaxCrisis
04. Kuraki Sekai no Doukoku
05. Zetsubou plantation
06. filament
07. Kakusei, Iteru Tamashii to Unmei no Kyoukaisen
08. Kami, Nozomu Sekai To Hakoniwa Gensou
09. Fata Morgana
10. Orokana Ketsumatsu
11. Kagerou no Shitade
12. Mischievous Of Alice
13. Kyuusei Άργυρóϛ 

Las canciones por comentar son: Hades: The End, Shinteki Shouzou, DeaxCrisis, Kuraki Sekai no Doukoku, Fata Morgana, Orokana Ketsumatsu y Kagerou no Shitade, las demás aparecieron en los singles o en mini albums. Hades: The End, empieza con un buen guitarreo y tiene un toque siniestro. Es fuerte y rockera, bastante de su estilo de ahora similar a Denkare. Suena bien. Shinteki Shouzou es mucho más rápida y desenfadada diría, más power metal. En esta ya se escucha a Yui cantar pero la verdad es que me parece que cada vez se parecen más a Denkare. No es siniestra a pesar de lo fuerte que es, sino que incluso me parece bastante alegre (no sé si es esa la palabra) o anime. El cambio está bien. DeaxCrisis es fuerte y rockera, bastante metal y con un ritmo curioso que pronto se normaliza con los violines. Es rápida pero no muy ruidosa, un poco provocativa y la verdad es que me ha gustado. Kuraki Sekai no Doukoku juraría haberla escuchado ya pero soy incapaz de encontrarla así que la comentaré también. Empieza con un coro y una música fuerte, todo bastante power metal y épico. Yui canta rápido pero no fuerte, la música se adapta. Me gustan los cambios y la música. Fata Morgana es una canción del estilo de las del resto del album, rápida y fuerte con un coro y violines. Tiene un toque siniestro y casi parece con el coro la canción de algún malvado de un videojuego. Cuando canta Yui se hace más lenta y provocativa y el conjunto queda bastante curioso con los cambios de ritmo. Orokana Ketsumatsu es un caso aparte, esta sí suena a la música de un malvado de un videojuego o al menos el principio con esos acordes. Es rockera y Yui empieza hablando, me recuerda a rebellion anthem. Luego se normaliza y se vuelve más provocativa, lenta y no muy ruidosa. El estribillo, aunque en general suena algo anime, es pegadizo y en general la canción me gusta mucho. Kagerou no Shitade por último, es una lenta, cosa que no ha aparecido en todo el album con lo que la sorpresa es bastante agradable. Me recuerda mucho a Denkare a decir verdad, y el principio suena bien pero cuando empieza a cantar Yui se desvela un tema bastante normal, bonito y esperanzador, nada que ver con su estilo. La verdad es que no sé si eso me gusta o no...

Comentarios

Entradas populares