Marina & the Diamonds - Primadonna (8vo single)

Tracklist:
1. Primadonna
2. Primadonna (Kat Krazy Remix)
3. Primadonna (Walden Remix)
4. Primadonna (Burns Remix)

Primadonna es una canción que suena muy bien. Es diferente a su estilo, esta suena más electro pero predomina Marina, no la música. Es movida, coqueta y pop. Me gusta, tiene un aire triste xD Primadonna (Kat Krazy Remix) suena más tipo música de discoteca pero la canción sigue la misma temática que la original y me gusta bastante. Sigue con el aire triste pese a la letra de la canción xD me gusta. Primadonna (Walden Remix) no me gusta que la voz de Marina suene distorsionada y repetida... la música suena bastante bien, techno pero me gusta la melodía. No está mal pero tampoco me entusiasma... Primadonna (Burns Remix) es un remix techno, queda más... sexy que los anteriores, no me gusta demasiado eso y tampoco que la voz de Marina se oiga tan rara y mal =/


Comentarios

Entradas populares