Ai Otsuka - LOVE FANTASTIC (6to album)

Tracklist:
1. LOVE FANTASTIC
2. More More
3. LUCKY STAR
4. CHU x CHU
5. Gomen ne.
6. Mawari Mawaru Mawareba Mawaro
7. Lai Lai
8. Action 10.5
9. 9
10. Zokkondition
11. I ♥ xxx
12. Re:NAME

Love Fantastic me encanta, la música suena genial, el ritmo también... me gusta la melodía cuando empieza y la canción es suave pero emotiva, me encanta. More More y Lucky Star ya están comentadas. CHU x CHU es una canción tranquila, me gusta la melodia de guitarra acustica que suena. Es como una balada de amor, dulce. El estribillo sigue el estilo de la cancón pero no me gusta demasiado =/ Gomen ne es una balada más tranquila y seria. Pausada, no cambia demasiado cuando llega el estribillo, solo suena algo más melodíca. Suena bonita pero a mi me resulta algo aburrida y monótona aunque al final suena algo más fuerte estilo 5:09 a.m pero... no me convence. Mawari Mawaru Mawareba Mawaro es una balada, suena tranquila y del estilo de sus baladas antes del hiatus. Algo emotiva en el estribillo, suena bien ^^ Lai Lai tiene la música alegre, es una melodía algo repetitiva de piano pero el como canta Ai es más triste y pausado aunque su tono es agudo y parece infantil. El conjunto me gusta. Action 10.5 no me gusta tanto... la música se parece a la que hace con el alter ego Love. Es una canción tranquila pero en el estribillo repite el titulo de la canción y no me termina de gustar como queda. 9 es más pop-rock. Me suena triste y me gusta bastante como suena aunque no es nada del otro mundo ya que es bastante pausada y no hay partes super emotivas que te lleguen al corazón y eso. Zokkondition, I ♥ xxx y Re:NAME ya están comentadas ^^

Recomiendo: LOVE FANTASTIC, LUCKY STAR, Mawari Mawaru Mawareba Mawaro, Lai Lai, I ♥ xxx y Re:NAME

Comentarios

Entradas populares