Denki Shiki Karen Ongaku Shuudan - BLACK BOX (best album)

Denki Shiki Ongaku Shuu (Aka Ban)

 

Tracklist:
01. Vampire
02. Mugen no Nemuri
03. White Wedding
04. Yozora ni Sakuhana
05. erase
06. Majigecchu
07. Kiyoshi ~Hiji Ri~
08. Osanpo
09. Sweet trap
10. Ino Chi Nomizu
11. Hakujaku
12. Endless Corridor
13. Raison D'être
14. Sakura Chiru

Las dos primeras ya están comentadas. White Wedding suena... anime. Karen canta algo más infantil y la canción es animada y rápida. No habían hecho algo así antes. Yozora ni Sakuhana es una balada, lenta y tranquila. Karen canta también algo infantil y sigue un poco el estilo alegre de la anterior. No la esperaba así... erase me recuerda a las primeras canciones de Yousei Teikoku. Empieza tranquila, prácticamente solo se escucha a Karen. El estribillo es bonito, eso sí. Me gusta. Majigecchu es todo lo contrario a lo que me tenía acostumbrada Denkare. Aquí Karen sí que canta infantil y la canción es rápida, animada y respecto a la música, bien diferente a cualquier otra de sus canciones. Kiyoshi también es diferente, como infantil, bastante tranquila. No sé, es rara... Osanpo empieza con una melodía lenta de piano. La canción sigue en ese estilo todo el tiempo, es una balada. No hay que negar que es bonita. Sweet trap sigue el estilo de estas últimas. De estilo anime, es tranquila aunque suena una guitarra eléctrica. No me entusiasma... Ino Chi Nomizu vuelve un poco a lo que estaba acostumbrada. Estilo power metal y guitarras fuertes de fondo. Es algo lenta, con presencia de coros y algo siniestra. Por último Hakujaku (las tres siguientes están comentadas) empieza de forma algo siniestra, aunque luego toma un aire triste y lento. Me gusta.

Recomiendo: Vampire, Mugen no Nemuri, erase, Osanpo, Ino Chi Nomizu, Hakujaku, Endless Corridor y Raison D'être

~Descarga~ 


Hana Ren Teki Ongaku Shuu (Ao Ban) 

 

Tracklist:
01. Distorted Pain
02. Toki Hate Tsuru Yume
03. Absolute Blue
04. Watashi Gokoro
05. Komorebi
06. Uchuugatoraburu!
07. Tooi Natsu
08. Maboroshi ni Tsutsumarete
09. CHAIN
10. Meisou ni Ochiru Yami
11. Nemuri no Mayu
12. Zan Geki Yo Unare Houkou No Gotoku
13. Sudden Death R99
14. Sakura Mau

Las dos primeras ya están comentadas. Absolute Blue empieza cantando Karen de forma algo aguda. La música es algo lenta y oscura, pero la cosa cambia cuando canta. La canción es un poco rara y no me termina de gustar. Watashi Gokoro me recuerda un poco a Majigecchu por la forma de cantar Karen, además que es del estilo. Es alegre y bonita. Komorebi empieza genial, me encanta la melodía, que es sin duda lo mejor de la canción. Cuando canta Karen cambia un poco la cosa, pero sigue estando bien. Recomendable. Uchuugatoraburu me sorprendió. También es como Majigecchu más o menos. El principio no me gusta pero el resto no está del todo mal. Una pena lo del coro... Tooi Natsu es una balada, tranquila, bastante normalita (¿por qué la música me recuerda a una canción de Tsukiko Amano?). No hay mucho que decir... Maboroshi ni Tsutsumarete ya cambia un poco. Predomina la voz de Karen pero aun así se ve que es una canción más seria y fuerte que las anteriores. El estribillo no suena mal, la verdad es que está bien. Las tres siguientes también están comentadas, igual que las dos últimas, así que solo queda Zan Geki Yo Unare Houkou No Gotoku. Empieza bien, con un buen coro que me encanta y el sonido de las guitarras de fondo. Es rápida, fuerte y rockera, con un aire oscuro. Muy buena la canción.

Recomiendo: Watashi Gokoro, Komorebi, Maboroshi ni Tsutsumarete, CHAIN, Meisou ni Ochiru Yami, Zan Geki Yo Unare Houkou No Gotoku y Sudden Death R99.



Special Disc for HEADBANGERS


Tracklist:
01. B.M.S.
02. Vampire
03. Sakura Mau -demo-
04. Kikai Ningyou -demo-
05. Raison D'être -demo-

No hay mucho que comentar aquí, ciertamente, pero bueno. B.M.S. es fuerte, rápida y rockera, estilo power metal. La música suena bien y lo que canta Karen también. El estribillo es lo que no me convence. Vampire no hace falta comentarla, igual que Sakura Mau y Raison D'être, ya que son los demos y apenas cambian. Queda Kikai Ningyou. Empieza con un guitarreo lento y fuerte. Cuando Karen canta se vuelve la cosa más tranquila, casi una acústica. Es bonita, y la música curiosa, va cambiando: primero fuerte, luego acústica y luego de nuevo fuerte con instrumentos añadidos. Me gusta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares